Selección México

México al borde de la crisis: "La Federación ya tiene al reemplazo de Martino"

México al borde de la crisis: "La Federación ya tiene al reemplazo de Martino"

El entrenador no tiene asegurada la continuidad
El Capitano
miércoles 26 de ene.
México al borde de la crisis: "La Federación ya tiene al reemplazo de Martino".


"En la vida no hay garantías, aquí hay que salir y trabajar y ganárselo. Estoy confiado en el trabajo del Tata, estoy convencido y así lo vamos a seguir apoyando. Nos faltan cuatro partidos de local, dos de ellos contra rivales directos, Estados Unidos y Panamá, vamos a esperar que jugadores y el Tata hagan su trabajo, estoy convencido que vamos a calificar hasta arriba de la tabla", fueron las palabras de Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, y que dejaron la continuidad de Gerardo Martino en el aire.

El Tata es duramente cuestionado tras perder dos finales seguidas con Estados Unidos y ubicarse en el tercer puesto del octagonal de la Concacaf, poniendo en riesgo la clasificación directa a Qatar 2022.

"Esto es fútbol y hay partidos mejores que otros y partidos extraordinarios, estamos convencidos de la capacidad de jugadores, cuerpo técnico. Lo que veremos es el reflejo del trabajo de estos años y las cosas van a salir muy bien", cerró el directivo.

Pero al mismo tiempo, la continuidad de Martino se puso en duda en el momento más delicado. El periodista Willie González reveló en su programa que en el interior de la Federación Mexicana, el ciclo de Martino no está asegurado y hasta tienen un nombre en carpeta si los resultados no son los esperados: Miguel Herrera.

Actualmente, El Piojo tiene contrato con Tigres y es el nombre más potable que tiene la Federación en caso de que Martino no logre meter a México en la Copa del Mundo.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.