Premier League

Luis Díaz llega a un acuerdo con Tottenham pero Porto toma la peor decisión

Luis Díaz llega a un acuerdo con Tottenham pero Porto toma la peor decisión

El colombiano acordó su contrato pero el club no lo suelta
El Capitano
miércoles 26 de ene.
Luis Díaz llega a un acuerdo con Tottenham pero Porto toma la peor decisión.


Luis Díaz es la figura del momento. El delantero colombiano que brilla en el Porto tendría llegó a un acuerdo contractual con el Tottenham a partir de enero del 2022. Sin embargo, en el Porto no quieren saber nada con dejarlo ir en este temporada. El delantero fue buscado por Inter de Milan, Liverpool y Juventus, pero Tottenham presentó una oferta formal.

El contrato que acordó Luis Díaz sería de cinco temporadas y duplicaría el salario que tiene en el Porto. Pero Tottenham se encontró con una negociación que será dura y que habrá que trabajar porque el Porto tiene tasado al colombiano en 80 millones de euros y la oferta del Tottenham es para empezar a negociar, por lo que decidió rechazarla.

Los de Conte ofrecieron 45 millones de euros y otros 10 millones en bonus deportivos, tratando de llegar a los 55 millones de euros. La postura del Tottenham es seguir negociando y estirarse un poco más en la cifra final, algo que colmaría las exigencias del Porto.

Actualmente, Luis Díaz está en la concentración de Colombia y por jugar una doble fecha de Eliminatoria crucial para su seleccionado. Su futuro se definirá con el en el equipo nacional y el Tottenham va por él. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.