MLS

Deja la Juventus y jugará en ataque con Chicharito en Los Ángeles Galaxy

Deja la Juventus y jugará en ataque con Chicharito en Los Ángeles Galaxy

El brasileño firmará un contrato millonario y jugará en la MLS
El Capitano
miércoles 26 de ene.
Deja la Juventus y jugará en ataque con Chicharito en Los Ángeles Galaxy.


Las últimas dos temporadas de Douglas Costa mostraron la peor versión de un delantero que por momentos, era de lo mejor del mundo. Luego de irse del Bayern Munich, donde estaba a préstamo, Douglas Costa no quiso volver a Juventus y decidió ir a jugar al club de su vida, Gremio, para ayudarlo a salvarse del descenso. Eso no fue así porque el tricolor terminó bajando a la Serie B de Brasil y él quedó libre por cláusula de su contrato.

Douglas Costa todavía tiene contrato con Juventus hasta 2023 pero ese mismo será rescindido y en las próximas horas se convertirá jugador de Los Ángeles Galaxy, para armar dupla de ataque con Javier Chicharito Hernández




El contrato de Douglas Costa con el equipo de la MLS será hasta fines del 2023 y ganará 5 millones de dólares por temporada. Antes de firmar, Douglas Costa tendrá que cerrar su desvinculación de la Juventus y luego si tendrá que viajar a Estados Unidos para ser presentado. Otro bombazo de la MLS, que no deja de fichar jugadores que todavía podrían estar en Europa.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.