Brasil

Flamengo pierde la cabeza por él: lo quiere fichar por 15 millones de euros

Flamengo pierde la cabeza por él: lo quiere fichar por 15 millones de euros

En el Mengao va por todo: lo quieren sacar de Europa
El Capitano
miércoles 26 de ene.
Flamengo pierde la cabeza por él: lo quiere fichar por 15 millones de euros.


Desde hace varios años, Flamengo goza de una economía tremenda, que hace fichajes de primer nivel y trae futbolistas de Europa con una facilidad asombrosa: Diego Alves, David Luiz, Gabigol y Andreas Pereira son algunos de los nombres que supo fichar. Y ahora, en un mercado de pases tranquilo, Flamengo busca romper todo al pagar 15 millones de euros por Everton.

'Cebolinha', que está en el Benfica, es constantemente citado por Tite en la Selección de Brasil y ahora tiene al Flamengo tras él. De acuerdo a la información de UOL Brasil, Flamengo primero intentó sacar a Everton a préstamo pagando 2 millones de euros, pero luego decidió ir por la compra de su pase y pagar esos 15 millones.




"A Benfica le gustaría recibir, dependiendo de los términos del acuerdo, al menos 20 millones de euros", asegura UOL. Sin embargo, el principal escollo para el Flamengo es el propio Everton, que entiende que vive su mejor momento en el fútbol portugués.

A los 25 años, Everton Cebolinha es dueño de la cláusula de rescisión más grande de Portugal: 150 millones de euros. El contrato actual es válido hasta junio de 2025. Flamengo está dispuesto a todo con tal de contratar al extremo y juntarlo con Bruno Henrique y Gabigol. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.