Serie A

Juventus se harta de su silencio: firma ahora su contrato o tendrá que irse

Juventus se harta de su silencio: firma ahora su contrato o tendrá que irse

El argentino la pasa mal en el club de Turín
El Capitano
miércoles 26 de ene.
Juventus se harta de su silencio: firma ahora su contrato o tendrá que irse.


Juventus atraviesa un mercado de pases decisivo para el futuro a corto plazo. El fichaje de Dusan Vlahovic por 75 millones de euros está cerrado y el goleador de la Fiorentina se sumará al equipo de Turín en los próximos días. Pero además de ello, Juventus quiere resolver ya mismo la situación de Paulo Dybala, que actualmente está con la Selección Argentina.

Antes de irse con el seleccionado, la directiva comandada por Pavel Nedved fue directa y toda la Juventus se lo ha dejado claro: o bien se baja el sueldo para quedarse o puede ir saliendo. El contrato del 10 de Juventus vence en junio del 2022 y se lo relacionó al Atlético de Madrid e Inter de Milan, pero oficial no llegó nada al club de Turín.

Juventus optó por el ultimátum. Paulo Dybala guarda silencio por el momento y no quiere hablar del tema. En un principio, Juventus le ofreció un salario que pasaba de 7.5 a 9 millones de euros, pero para el delantero era insuficiente, entonces Juventus uso el camino contrario: firmar con una reducción salarial, tal como hizo con Cuadrado.

El objetivo de Juventus es despejar la masa salarial por completo para no tener problemas con los casi 8.5 millones de euros que cobrará Dusan Vlahovic. El contrato del goleador será de 7 millones más bonus, siendo el mejor pago de la plantilla.

Dybala manifestó su enojo en el último partido de Juventus, al marcar un gol, no gritarlo con nadie y volver caminando a su campo y mirando de mala forma a Pavel Nedved, que estaba en el palco del estadio.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.