Paris Saint Germain

"Es mentira que él firmo con PSG para ganarle el Balón de Oro a Messi"

"Es mentira que él firmo con PSG para ganarle el Balón de Oro a Messi"

El documental de Netflix de Neymar ya da que hablar
El Capitano
martes 25 de ene.
"Es mentira que él firmo con PSG para ganarle el Balón de Oro a Messi".


La serie de Neymar en Neflix fue estrenada y como era de esperarse, todos hablan de ella. El 10 de Brasil y del PSG revela intimidades de su carrera y además tienen testimonios de Luis Suárez, Lionel Messi, David Beckham, y otras figuras del fútbol mundial. Pero quien tiene un protagonismo realmente principal es el padre de Neymar.

En la serie, uno de los temas más calientes es el traspaso de FC Barcelona al Paris Saint Germain por 220 millones de euros. Allí, el padre de Neymar explica: "Mi hijo no se fue del Barcelona por voluntad mía. Estaba en su zona de confort y quiso salir de ella. Se había fijado una meta. Nunca quiso ser mejor que Messi o ganarle el Balón de Oro, no era por salir de su sombra. En realidad, Neymar adora a Messi". 




En aquel momento, la salida de Neymar fue un golpe durísimo para la gestión de Josep María Bartomeu. "No sé bien cual fue la razón del cambio y nunca nos la contó", reveló Messi. La tercera parte del tridente, Luis Suárez, fue más explícito: "Le expliqué lo que pensaba como amigo, y que no estaba de acuerdo con que se fuera".

Por su parte, Neymar asegura: "Con todos me refiero a mi familia y amigos íntimos. Soy como Batman en sus vidas. Y para quienes no me conocen, soy el Joker".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.