Brasil

FC Barcelona ofertó 45 millones por él: se puso la camiseta del Real Madrid

FC Barcelona ofertó 45 millones por él: se puso la camiseta del Real Madrid

Las posibilidades del club blaugrana se redujeron a la nada misma
El Capitano
martes 25 de ene.
FC Barcelona ofertó 45 millones por él: se puso la camiseta del Real Madrid.


En el FC Barcelona no quieren perder ni un día en encontrar a aquel futbolista que pueda ocupar el trono que dejó Lionel Messi. Para la directiva blaugrana es prácticamente una obsesión y es por eso que quiere fichar a Endrick, el impresionante futbolista de 15 años que tiene el Palmeiras.

De acuerdo a la información que sale desde Brasil, FC Barcelona, con Joan Laporta, quiere ficharlo a cambio de 45 millones de euros. El plan presentado por el club blaugrana es pagar esa cifra en tres partes: 15 millones de euros cuando cumpla los 16 años, otros 15 millones de euros cuando debute con el primer equipo de Palmeiras y los 15 restantes cuando firme con el FC Barcelona.  




Sin embargo, en cuestión de horas, las posibilidades del FC Barcelona se redujeron a lo mínimo. Endrick subió a su cuenta de TikTok, una foto con la camiseta del Real Madrid y además, los medios ibéricos descubrieron que el futbolista del Palmeiras sigue la cuenta de Instagram del Real Madrid y no así la del FC Barcelona.

Además no sigue a ningún jugador del FC Barcelona y si sigue a Cristiano, Militao, Vinicius Jr, Renier y Rodrygo. Según Marca, Real Madrid ofertará 30 millones más bonus deportivos para adquirir la ficha del futbolista de 15 años.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.