Selección México

"Me retiro de la Selección de México: Qatar 2022 será mi último torneo"

"Me retiro de la Selección de México: Qatar 2022 será mi último torneo"

Le dice adiós al combinado nacional luego de tres mundiales
El Capitano
martes 25 de ene.
El crack que se retira de la Selección de México: "Qatar2022 es mi último torneo".


Debutó en 2007, acumula 117 partidos y cinco goles. Héctor Moreno es uno de los grandes pilares que tiene la Selección de México pero luego de Qatar 2022 se retirará del equipo nacional. Tras jugar los últimos tres mundiales y ganar dos Copas Oro, el defensor estará en Qatar 2022 y se marchará.

En una entrevista con Marca Claro, Héctor Moreno confesó: "Si tú me preguntabas eso en el 2018 hubiera dicho que era mi último Mundial, con 34 años veía lejísimos, pero ahora en nueve meses esa es mi ilusión. Seguramente será mi último torneo con selección, no me veo pensando en el siguiente verano en una Copa Oro, perdiendo las vacaciones que puedo tener".

El defensor, que supo jugar en Roma, PSV, Real Sociedad y ahora está en Rayados de Monterrey opinó: "Podríamos en estos tres partidos prácticamente cerrar el pase, es fundamentalmente poder hacer eso para que el cuerpo técnico pueda ver jugadores que no conoce en la próxima fecha FIFA, darles la oportunidad de debutar, jugar una Eliminatoria Mundialista que es algo complejo. Es fundamental tener buenos resultados en estos tres partidos".

"Críticas siempre va a haber. Tengo afortunadamente más de 10 años en la Selección, hay veces que por resultados, formas de juego, bajas de juego que las críticas están ahí. Yo prefiero yo ser criticado por ser parte de la Selección que no ser criticado y no formar parte de la Selección", cerró el defensor de 34 años.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.