FC Barcelona

Xavi festejó su cumpleaños y él no fue para no cruzarse con Messi: relación rota

Xavi festejó su cumpleaños y él no fue para no cruzarse con Messi: relación rota

Los medios catalanes revelan que la relación se fracturó
El Capitano
martes 25 de ene.
Xavi festejó su cumpleaños y él no fue para no cruzarse con Messi.


Xavi Hernández celebró su cumpleaños y quizás haya sido el más mediático de todos los que tuvo en su vida. La presencia de Lionel Messi paralizó a toda la ciudad de Barcelona porque el futbolista argentino hizo un viaje relámpago a España y apareció en la celebración del actual entrenador del FC Barcelona.

Allí también estuvieron Jordi Alba y Sergio Busquets. Sin embargo, lo más relevante es que Gerard Piqué no estuvo y el motivo es Lionel Messi. El defensor del FC Barcelona no quiso cruzarse con su ex compañero y por eso se ausentó en el cumpleaños de Xavi Hernández. La relación entre ambos está rota y el factor principal es la salida del 10 del club blaugrana.

"Nunca te imaginas que se pueda ir. Pero claro que es difícil que se vaya el mejor jugador de tu historia. Aunque era un momento que tenía que llegar. Pienso en que si se renovaba a Leo los números iban a ser muy complicados. No sé si era viable o no haciendo todos un esfuerzo monumental. No tengo la información", aseguró en su momento Piqué cuando se fue del FC Barcelona.

A pesar de ello, las diferencias entre Piqué y Messi son insalvables, según la prensa catalana y hasta se habla de una relación distante entre las mujeres de ambos futbolistas, algo que no sucede con el resto de los capitanes y alimenta esta distancia.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.