Real Madrid

PSG sucumbe: "Mbappé jugará en el Real Madrid la próxima temporada"

PSG sucumbe: "Mbappé jugará en el Real Madrid la próxima temporada"

El francés tendría todo acordado de palabra con el club blanco
El Capitano
martes 25 de ene.
PSG sucumbe: "Mbappé jugará en el Real Madrid la próxima temporada".


A Kylian Mbappé solo le quedan seis meses de contrato con el Paris Saint Germain y cada semana que pasa, parece estar más cerca del Real Madrid. El delantero francés tiene la idea de quedar libre y llegar al club blanco con una prima de fichaje que rondaría los 60 millones de euros.

El PSG intentará retenerlo hasta el último momento y hasta se habla de fichar a Zinedine Zidane como entrenador del primer equipo para convencerlo de que se tiene que quedar. Pero al mismo tiempo, Fernando Morientes, una de las personas más cercanas a Florentino Pérez, dio una entrevista en RMC Sports y reveló que el presidente va directo por Mbappé en estos meses.

"Kylian se irá al Madrid el año que viene. He escuchado mucho al club y a Florentino. El presidente lo adora porque es diferente. Puede jugar muchos años en el Real Madrid. Yo no tengo dudas de que irá al Real Madrid", confesó Morientes.

Mbappé tiene claro los pasos a seguir: no hablará con Real Madrid hasta que no pasen los octavos de final de Champions League, donde justamente jugara contra el equipo español. Mbappé quiere eliminar al Real Madrid para mostrar su compromiso hasta el final con el PSG, pero internamente sabe que se vestirá de blanco a partir de agosto del 2022. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.