Paris Saint Germain

"Benzema dice que Messi es el mejor: no debe haber visto los partidos del PSG"

"Benzema dice que Messi es el mejor: no debe haber visto los partidos del PSG"

El francés recibió una dura crítica tras su elogio a Messi
El Capitano
martes 25 de ene.
"Benzema dice que Messi es el mejor: no debe haber visto los partidos del PSG".


"No podemos criticar a Messi. El que lo hace no entiende nada de fútbol. Cómo no va a ganar el Balón de Oro, con lo que hace dentro del campo de juego", fueron las palabras de Karim Benzema, en una entrevista con Telefoot. La leyenda del Real Madrid no dudó en defender a Messi de las críticas que está recibiendo en el PSG y ahora quedó él en el centro de la escena.

El ex futbolista francés, Jérôme Rothen, le respondió a Karim Benzema con dureza: "Cuando Benzema habla así es porque no ha visto los partidos del Paris Saint Germain, no es posible que diga eso. Porque si los viera, sería al menos un poco crítico".

Y tras darle a Benzema, Rothen luego defendió su postura crítica sobre el momento que atraviesa Messi: "Efectivamente, este no es el Messi que conocemos que llegó al PSG. Por eso las críticas son tan constructivas, no siempre son negativas. No por decir que Messi no está en su mejor momento, somos alguien que no sabe nada de fútbol. Lo siento".

"No tengo la ciencia infusa, pero sentirse acusado por Benzema de no saber nada de fútbol, cuando tienes 16, 17 años de carrera al máximo nivel, que juegas al fútbol desde los cinco años, que desde el final de mi carrera me convertí en asesor porque amo el fútbol y es mi pasón. Perdona, Karim, pero ahí te pasas un poco", cerró Rothen, que ya se ubica como el periodista más crítico de Messi.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.