México

Héctor Herrera deja en el suelo a los hinchas de México con una crítica feroz

Héctor Herrera deja en el suelo a los hinchas de México con una crítica feroz

El mediocampista y una frase que despertará polémica
El Capitano
martes 25 de ene.
Héctor Herrera deja en el suelo a los hinchas de México con una crítica feroz.


En la previa de una doble fecha de octogonal trascendental para el futuro de la Selección de México en la clasificación a Qatar 2022, Héctor Herrera se metió de lleno en una polémica que no estaba en los planes de nadie. El mediocampista del Atlético de Madrid dio a entender que los hinchas alientan poco y que no hacen sufrir al rival cuando juegan contra la Selección de México.

"Somos una gran potencia, así lo veo, y es tiempo que demostremos lo que somos como país en unión y fuerza, vamos a jugar otros países y sentimos la localía del país y los que vienen acá, a México, no sienten lo que deberían de sentir, con lo grande que es el estadio, la afición debería generar más impacto en los rivales pero ellos no sienten nada", lanzó Herrera en una entrevista con W Radio.

Por otra parte, Herrera se encargó también de defender el proceso de Gerardo Martino, que justamente es duramente cuestionado por los hinchas: "El respaldo y el trabajo de él no están en juego. Cuando los resultados y los objetivos no se alcanzan es normal que se planteen ese tipo de cosas. Estoy agradecido que me dé la oportunidad de estar acá, es verdad que hemos tenido resultados no alcanzados que para México es una obligación, pero creo que también hemos perdido dos finales, peor es no perderlas sino no llegar, eso hubiese sido peor".

"Sabemos el camino, lo que queremos y eso no se debe de poner en juego, mucho menos en un momento tan importante como una clasificación y debe salir la unión, debe ser de parte de todos, de ustedes, de la afición, si vamos al Mundial no vamos solo nosotros, vamos todos y es buen momento para generar esa unión", concluyó Herrera, que en las redes ya fue duramente cuestionado por los fanáticos. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.