Serie A

Juventus hace historia: llega a un acuerdo millonario con Dusan Vlahovic

Juventus hace historia: llega a un acuerdo millonario con Dusan Vlahovic

El acuerdo con el futbolista sería total y podría darse ahora mismo
El Capitano
lunes 24 de ene.
Juventus hace historia: llega a un acuerdo millonario con Dusan Vlahovic


Fue buscado por el Arsenal hasta el hartazgo y fue relacionado con muchísimos clubes de primer nivel europeo. Sin embargo, el fichaje de Dusan Vlahovic fue un objetivo prioritario desde el comienzo de mercado y todo estaría a detalles de hacerse realidad. La reducción salarial que propone Juventus en todo su plantel se debe a que el arribo del goleador estaría más cerca que nunca.

"No podemos permitirnos perder a Vlahovic a cero. Las puertas están abiertas para negociar. Incluso con la Juventus. Estamos esperando que el jugador nos diga qué quiere hacer. Hemos recibido ofertas por Vlahović en enero, estamos abiertos a vender. Pero nunca hemos recibido ninguna respuesta de sus agentes. El que decide es Dusan", aseguró Daniele Pradé, director deportivo de la Fiorentina. Y tras ello, Juventus avanzó con todo.

De acuerdo a medios italianos, el acuerdo de Juventus con Vlahovic sería total: cinco temporadas y un salario de 7 millones de euros más objetivos. La oferta presentada por Juventus, según La Gazzetta dello Sport, será de 35 millones de euros y el traspaso total de Kulusevski (30 millones), algo que no convenció en Fiorentina pero ante la presión del futbolista se aceptaría.

En las próximas horas, Juventus confirmará su oferta y todo pasará a Fiorentina, que deberá detallar la salida del goleador. Vlahovic acumula 64 partidos y 41 goles en las últimas dos temporadas.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.