Brasil

Nike perdió a Haaland pero ficho a la estrella del momento en Sudamérica

Nike perdió a Haaland pero ficho a la estrella del momento en Sudamérica

La marca norteamericana se quedó con el diamante de Brasil
El Capitano
lunes 24 de ene.
Nike perdió a Haaland pero ficho a la estrella del momento en Sudamérica.


El último 1 de enero, Erling Haaland terminó su contrato con Nike. El noruego estaba disconforme por el salario que percibía desde la marca, que era de un millón de euros por temporada y además, no tenía el protagonismo deseado. Para Nike fue un duro golpe porque perdió al goleador que todos quieren en Europa. Sin embargo, perdió con Haaland pero le explotó un futbolista tremendo en Brasil.

Nike firmó su acuerdo con Endrick, el delantero del momento en Brasil y que es buscado por Real Madrid, FC Barcelona y Manchester United. El joven de 15 años ya es señalado como el futuro del fútbol de Brasil y en Palmeiras creen que no llegará a jugar mucho en el primer equipo por el interés serio de los grandes clubes de Europa.

Nike ahora tiene en su poder a un delantero que promete dejar cautivados a todos. En FC Barcelona ya evalúan con ofertar 45 millones de euros por él pero Real Madrid ahora también buscaría avanzar con su fichaje.

A la marca norteamericana le quedan Cristiano Ronaldo, Vinicius Jr y Kylian Mbappé como grandes embajadores del fútbol europeo. En los últimos dos años, Nike perdió jugadores de la talla de Neymar, Haaland, Lukaku, Kun Agüero y Antoine Griezmann, pero ahora, con Endrick, la empresa ya se posiciona nuevamente en el mercado. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.