Paris Saint Germain

Se hartó de ser suplente en PSG y piensa irse: "No es agradable esta situación"

Se hartó de ser suplente en PSG y piensa irse: "No es agradable esta situación"

El arquero está harto de pelar el puesto con Donnarumma
El Capitano
lunes 24 de ene.
Se hartó de ser suplente en PSG y piensa irse: "No es agradable esta situación".


Era sabido que esta situación iba a tensionarse. El fichaje de Gigi Donnarumma por parte del Paris Saint Germain, para muchos directivos, fue innecesario. Leonardo, director deportivo del club no dudó en contratar al italiano, que quedaba libre del AC Milan, pero el punto es que lo concretó dos meses después de extenderle el contrato a Keylor Navas hasta 2024.

Al tico no le gustó la llegada de Donnarumma. El arquero de Italia llegaba de ganar la Euro2020, siendo figura y la realidad es que arribaba para ser el titular. Sin embargo, Keylor nunca dio motivos para perder la titularidad aunque Pochettino decidió compartir el puesto del arco del PSG.

El entrenador argentino dosifica la titularidad y Keylor está harto de la situación. Tras el partido contra Reims, el ex Real Madrid fue tajante: "Para nosotros, es una temporada bastante competitiva. Siempre es bueno tener competencia, pero creo que a nivel personal no es agradable estar en esta situación. Creo que a los dos nos gusta jugar siempre para ayudar al equipo. Hay que intentar ganarse el puesto cada día, trabajar y hacer que el entrenador se fije en nosotros para jugar más".

El costarricense sumó 18 partidos disputados entre todas las competiciones en esta temporada, mientras que Donnarumma jugó 13, y ahora volvió a ser titular porque el italiano tenía dolencias físicas. Pero el punto es que se asoma un punto de inflexión porque Pochettino deberá decidir quién ataja contra Real Madrid por Champions League. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.