River Plate

La lección de Ponzio al crack de River: "Me preguntó que auto se podía comprar"

La lección de Ponzio al crack de River: "Me preguntó que auto se podía comprar"

El ex capitán de River reveló una situación que le tocó vivir en una práctica
El Capitano
lunes 24 de ene.
La lección de Ponzio al crack de River: "Me preguntó que auto se podía comprar".


Ya retirado, Leo Ponzio dejó un legado en River. Para Marcelo Gallardo era el líder dentro del campo de juego y en muchas ocasiones, ese liderazgo protegía a los futbolistas más jóvenes del plantel. En una entrevista con ESPN, Ponzio reveló una de las experiencias que le tocó vivir con Federico Girotti, el delantero de River que es considerada una de las promesas del club.

"Girotti una vez me vino a preguntar qué auto podía comprarse y yo le respondí; 'mirá el estacionamiento nuestro y decidí vos'. No se trata de tener el mejor auto, todo a su tiempo. En base a eso que decida. Lo hice para que aprenda a manejar sus tiempos. Es un gran pibe, es muy abierto e inteligente", reveló Ponzio en la entrevista.




El ex capitan de River, luego continuó: "Nosotros tratamos de reflejar lo que somos como personas. Yo veía que a Girotti había que hablarle fuera del campo, él iba a ser papá. Puede tener un mejor auto que Pinola, pero no se si es el momento o el primer paso. Yo también podría tener una Ferrari en mi casa, pero después para comer qué".

"Empezá al revés. Yo también me equivoqué cuando era chico. Mira el estacionamiento y fijate en qué anda cada uno. Anda viendo los tiempo, compra esto para ir creciendo o hace esto para empezar a caer", concluyó Leo Ponzio.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.