LigaMX

Rompen el mercado para ganar la Libertadores: van por Roger Martínez

Rompen el mercado para ganar la Libertadores: van por Roger Martínez

El colombiano vuelve a estar en la mira del club argentino
El Capitano
domingo 23 de ene.
Rompen el mercado para ganar la Libertadores: van por Roger Martínez.


En Boca Juniors, la séptima Conmebol Libertadores se convirtió en una verdadera obsesión. Y posiblemente este sea el mercado de pases más correcto desde que Juan Román Riquelme asumió como vicepresidente del club y lidera el Consejo de Fútbol. Se cerró la llegada de Darío Benedetto, de Pol Fernández y de Nicolás Figal, pero el ídolo de Boca quiere más y el tapado sería un viejo conocido, Roger Martínez.

El delantero colombiano dejó de ser el plan secundario de Boca Juniors, que tenía como prioridad fichar a Ángel Romero. El acuerdo con el delantero guaraní se dilató mucho y la directiva argentino iría con todo nuevamente por Roger Martínez.

La figura del América de México ya fue buscado por Boca en los últimos dos mercados de pases pero su alto precio impidió la salida del equipo mexicano. Sin embargo, esta vez iría en serio y podría llegar a ofrecer entre 6 y 7 millones de dólares por su pase.

Boca puede tener una importante cantidad de salidas ya que Cristian Pavón y Sebastián Villa dejarían el club. De hecho, Roger Martínez era el objetivo principal pero la aparición de Darío Benedetto cambió el rumbo de las negociaciones. Boca haría un intento más por el colombiano, que tiene contrato hasta junio del 2023 y el América lo tendría cotizado en 10 millones de dólares. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.