Boca Juniors

Riquelme lo llamó y no dudó: se va de la LigaMX y jugará en Boca Juniors

Riquelme lo llamó y no dudó: se va de la LigaMX y jugará en Boca Juniors

Será presentado en los próximos días como nuevo refuerzo
El Capitano
domingo 23 de ene.
Riquelme lo llamó y no dudó: se va de la LigaMX y jugará en Boca Juniors.


Tras su gran paso por Boca Juniors en la temporada 2020, donde fue figura y campeón de la Superliga, la relación de Pol Fernández y Juan Román Riquelme no terminó de la mejor forma. El mediocampista no renovó su préstamo y decidió volver a Cruz Azul, dueño de su pase.

A lo largo de este tiempo, Pol Fernández y Juan Román Riquelme aclararon las diferencias que tenían y la relación se recompuso. Mientras tanto, Cruz Azul logró ser campeón de la LigaMX con un Pol Fernández siendo figura de la mitad de cancha y hasta teniendo ofertas del fútbol español.

Ahora Pol Fernández pidió un permiso especial al Cruz Azul para viajar a Argentina para resolver un problema personal y la realidad es que la cercanía facilitó las cosas para Boca. Luego de varios llamados entre el futbolista y el Consejo de Fútbol, se acordó el contrato del mediocampista que termina su vínculo con Cruz Azul en junio de este año. 




Boca no quiso esperar hasta junio y pagará la cifra a pagar serán dos millones de dólares por la totalidad del pase. Boca no dudó en ejecutar el traspaso para no tener sorpresas a mitad de año y perder un futbolista que Riquelme quiere en el club.

Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul, se había quejado a la distancia hace unos días: "No veo ninguna chance de que vaya a Boca. Él nos pidió un favor, de un tema personal. Fue bastante emotivo y sincero, así lo sentimos, y se le dio las facilidades del caso. Como él prometió, va a venir y ya no va a haber otro permiso". Sin embargo, en las últimas horas, la negociación avanzó a pasos agigantados.

Sin embargo, Boca Juniors ya intercambió papeles con Cruz Azul, y en los próximos días, Pol Fernández se hará la revisión médica, firmará contrato y se sumará a la pretemporada: su vínculo será por tres temporadas



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.