FC Barcelona

Xavi no lo quiere ni ver: le mintió y faltó a la práctica del FC Barcelona

Xavi no lo quiere ni ver: le mintió y faltó a la práctica del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona no lo quiere más
El Capitano
domingo 23 de ene.
La mano dura de Xavi: Xavi no lo quiere ni ver: le mintió y faltó a la práctica del FC Barcelona. siete jugadores que quiere fuera de FC Barcelona.


La situación de Ousmane Dembélé suma otro capítulo polémico. El desenlace de la historia entre el francés y el FC Barcelona se ha vuelto una guerra fría en donde todos buscan terminar ganando. Luego de las palabras de Alemany, del comunicado de Dembélé y del enojo de todo el barcelonismo, Xavi Hernández lo volvió a dejar fuera del equipo: ni concentró para el partido contra Alavés.

Sin embargo, el delantero no se quedó quieto y metió un faltazo a la práctica del sábado por un motivo inesperado: "El jugador del primer equipo Ousmane Dembélé no se ha presentado esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, tal y como estaba citado, por una indisposición gástrica".

En FC Barcelona recibieron el aviso de Dembélé pero la realidad es que nadie en el club le creyó. Los medios locales aseguran que es una táctica del entorno de Dembélé para presionar al FC Barcelona. En las últimas horas se habló de que Chelsea intentaría sacar a Dembélé a préstamo por una cifra cercana a los 4 millones de euros, pero el FC Barcelona prefiere venderlo definitivamente.

Xavi por su parte ya tendría decidido dejar de contar con Dembélé, que tras faltar a la práctica, FC Barcelona le ha transmitido que sería sancionado al vulnerar la normativa que obliga a los jugadores a ir a las instalaciones del club.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.