FC Barcelona

Bayern Munich hace temblar al FC Barcelona: 70 millones para ficharlo a él

Bayern Munich hace temblar al FC Barcelona: 70 millones para ficharlo a él

Naggelsman quiere su fichaje pero se haría a mitad de año
El Capitano
domingo 23 de ene.
Bayern Munich tumba al FC Barcelona: 70 millones de euros para ficharlo a él.


FC Barcelona lo pagó 75 millones de euros y para muchos hinchas del club, no ha rendido lo que se esperaba. Y si bien no está en el mercado, la realidad es que su nivel no demuestra el precio que supuestamente vale. Sin embargo, el Bayern Munich asoma en el Camp Nou para llevárselo porque quiere aprovechar el momento del club blaugrana.

"Representantes del Bayern Múnich ya se han puesto en contacto con los agentes del futbolista para mostrarle su interés. Lo quieren para este mercado de pases, pero saben que es complejo", aseguró el medio español, Marca.

Rápidamente, el Bayern decidió desmentir esta información a través de Herbert Heiner, presidente del Bayern Munich: "No tenemos ninguna razón de peso para tener que movernos en este mercado de pases". Sin embargo, el objetivo del Bayern es sacar a De Jong en mitad del 2022, en el próximo mercado de pases y estaría dispuesto a pagar 70 millones de euros por el traspaso del neerlandés.

Para el Bayern, la partida en su momento de Thiago Alcántara ha sido complejo de suplir porque no hay jugadores de esa calidad. Naggelsman cree que ese puesto debería ser para Frenkie De Jong, que se destaca por su despliegue de balón y físico. En FC Barcelona no saben nada de un interés del Bayern, que silenciosamente, llamó a su entorno para empezar a trabajar su traspaso de cara a junio del 2022. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.