Real Madrid

El ídolo del Real Madrid se indignó: "El que critica a Messi, no sabe nada de fútbol"

El ídolo del Real Madrid se indignó: "El que critica a Messi, no sabe nada de fútbol"

El francés no se guardó nada y salió en defensa del argentino
El Capitano
domingo 23 de ene.
Benzema defiende a Messi: "El que critica a Messi, no sabe nada de fútbol".


Desde que llegó al Paris Saint Germain, Lionel Messi no mostró su mejor nivel, fue cuestionado por toda Francia y además, atravesó un largo periodo de adaptación, que recién ahora lo está dejando jugar con tranquilidad. El quiebre de irse del FC Barcelona tuvo su proceso y su tiempo, mientras que al mismo tiempo debía responder a las exigencias del PSG.

Con ese contexto, Karim Benzema salió a defenderlo. Leo Messi votó al francés en el Balón de Oro y en FIFA The Best y ahora, el ídolo del Real Madrid dio una entrevista en Telefoot opinó: "No podemos criticar a Messi. El que lo hace no entiende nada de fútbol. Messi necesita un periodo de adaptación y realmente quien lo critique no entiende nada".

Además, dejó su postura sobre el polémico Balón de Oro que ganó Messi: "El Balón de Oro para mí es alguien que marca, que hace marcar, que está presente en los momentos difíciles, es muchas cosas, no sólo ganar trofeos. ¿Cómo no va a triunfar Messi? Está en un momento de adaptación porque no marca muchos goles, pero mira lo que hace en el campo...".

"Lo importante del Balón de Oro es ganarlo, ser cuarto, tercero o segundo es lo mismo que ser el 38. Después de lo que he hecho en el terreno, no puedo hacer más", concluyó Benzema en lo que respecta a su protagonismo en el galardón que entrega France Football.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.