LaLiga

Atlético de Madrid hace una remontada histórica y Simeone se larga a llorar

Atlético de Madrid hace una remontada histórica y Simeone se larga a llorar

El entrenador se desahogó por completo
El Capitano
sábado 22 de ene.
Atlético de Madrid hace una remontada histórica y Simeone se larga a llorar.


En un partido dramático, el Atlético de Madrid logró una remontada histórica y derrotó al Valencia 3-2 en el Wanda Metropolitano. El equipo de Simeone se fue al entretiempo perdiendo 2-0 por los goles de Musah y Hugo Duro, y además, con la hinchada silbando al equipo, pero todo cambiaría en el complemento.

El fútbol del Atlético de Madrid apareció y la actitud fue completamente distinta. Simeone abrió la polémica al minuto 56 porque sacó a Joao Félix y metió a Cunha, pero ese cambio el partido. Al minuto 64, Cunha descontó y el Atlético fue imparable.




Al minuto 90, Correa, de rebote hizo el 2-2 y tres minutos después, tras una jugada colectiva fantástica del Atlético, Mario Hermoso entró solo por izquierda y conectó un centro perfecto de Cunha para el 3-2 final. Y ahí se dio una imagen histórica: Simeone llorando.




El Cholo, que atravesó una de las peores semanas desde que está en el club, se desahogó corriendo por el campo, abrazándose con los jugadores y volviendo llorando al banco de suplentes. El Atlético renace, luego de tocar fondo delante de su hinchada. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.