LigaMX

Un ídolo del FC Barcelona reventó a Pizarro: "Quería jugar en Europa y dio vergüenza"

Un ídolo del FC Barcelona reventó a Pizarro: "Quería jugar en Europa y dio vergüenza"

Insólita crítica de la leyenda blaugrana para con el mexicano
El Capitano
sábado 22 de ene.
Un ídolo del FC Barcelona reventó a Pizarro: "45 millones de dólares a la basura".


El regreso de Rodolfo Pizarro a Rayados de Monterrey ha sido calificado como uno de los bombazos del mercado de pases de la LigaMX. El mediocampista que estaba en el Inter Miami volvió al equipo que vio su mejor fútbol pero no todos piensan que es un gran refuerzo. La leyenda del FC Barcelona, Hristo Stoichkov estuvo en TUDN de México y analizó la actualidad de la LigaMX, y no dudó en opinar del regreso de Pizarro.

"15 millones Chivas pagó por Pizarro a Pachuca, luego 18 millones Monterrey pagó por él, Inter pagó 12, un total de 45 millones (de dólares) que se han ido a la basura. Es un chico que no tiene espíritu ganador", lanzó Stoichkov.

El búlgaro que jugó ocho años en el FC Barcelona continuó criticando a Pizarro: "Personalmente no lo veo como titular en Rayados, imagínate que llega a Rayados como bomba y yo no lo veo como titular. Viene al Inter de Miami donde todo mundo asumía que iba a ser el trampolín para él para ir a Europa… ¿y que pasó? ¡Fue una vergüenza! Y ahora ¿uno cómo puede explicar que en Monterrey la va a reventar? ¿En Monterrey? ¿Con la exigencia que te pide un entrenador como el Vasco? Tiene que estar no a un 100 por ciento, a un 500 por ciento físicamente y comprometido".

Al ser presentado, Pizarro manifestó: "Estoy mucho más maduro, con más experiencia, creo que esta etapa será mejor que la anterior, tengo que devolver la confianza que puso el club en mi. Me voy a matar por esta camiseta". 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.