Premier League

Cristiano Ronaldo se transforma en el peor pateador de tiros libres del mundo

Cristiano Ronaldo se transforma en el peor pateador de tiros libres del mundo

El astro portugués y unas estadísticas aplastantes
El Capitano
sábado 22 de ene.
Cristiano Ronaldo se transforma en el peor pateador de tiros libres del mundo.


Si en el fútbol hay algo que no tiene discusión son las estadísticas. Las mismas han tomado un protagonismo inédito en los últimos años y llevan a los entrenadores a tomar decisiones tácticas para mejorar su equipo. Teniendo en cuenta eso, Cristiano Ronaldo se ha transformado en el peor ejecutante de tiros libres del mundo. Y no es una opinión, son datos.

Cuando hay un tiro libre, Cristiano es un pateador seleccionado. En ese grupo se encuentran futbolistas como Lionel Messi, Alexander Arnold, Kevin De Bruyne, Dani Parejo y Marcos Alonso, por nombrar algunos. Sin embargo, las estadísticas de Ronaldo son demoledoras, indefendibles.




En lo que respecta a Liga (Serie A y Premier League), Ronaldo pateó 90 tiros libres, solo anotó un gol, contra Torino. De hecho, ese gol en el clásico de Turín sucedió en el 2020, dos años después de haber llegado a Juventus.

Desde entonces, Cristiano acumula 567 días sin marcar un gol de tiro libre. Combinando los últimos partidos de Juventus y Manchester United, Cristiano Ronaldo ha chocado contra la barrera en 27 de sus últimos 36 intentos de tiro libre, y sin marcar goles. Hasta el momento lo ha hecho 6 veces en 8 intentos en el Manchester United y ya se habla de un cambio de ejecutor en el primer equipo, lugar que podría tomar Bruno Fernandes.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.