Qatar 2022

Un golpe letal a Qatar 2022: Salah o Mané, uno se queda sin ir al Mundial

Un golpe letal a Qatar 2022: Salah o Mané, uno se queda sin ir al Mundial

Los cruces de la eliminatoria africana detonaron todo
El Capitano
sábado 22 de ene.
Un golpe letal a Qatar 2022: Salah o Mané, uno se queda sin ir al Mundial.


La FIFA siempre desea que los mejores futbolistas del mundo estén en la Copa del Mundo. El próximo será en Qatar 2022 y ya son varias las estrellas que se quedan afuera por no poder clasificar con sus seleccionados. La referencia principal es Erling Haaland con Noruega y además, Cristiano con Portugal, Lewandowski con Polonia e Italia, deberán jugar la repesca, por lo que su presencia peligra fuertemente.

Sin embargo, ahora se sumó otro bombazo. La Confederación Africana de Fútbol sorteó los cruces de playoffs para definir los cinco clasificados al Mundial y Egipto se medirá contra Senegal, por lo que Salah o Mané no jugarán la Copa del Mundo. 




Los dos delanteros del Liverpool cayeron en un cruce dramático. Salah viene de jugar en Rusia 2018, mientras que Mané había hecho lo propio con Senegal, pero ahora, uno de los dos se quedará afuera de Qatar2022. Además, Camerún jugará contra Algeria y Nigeria chocará contra Ghana en dos series intensas. Los dos cruces restantes serán Congo - Marruecos y Mali - Túnez. Los choques de ida serán el 21 de marzo, mientras que las revanchas serán el 29 de marzo.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.