Paris Saint Germain

Messi lo fulminó: "Me mandó un mensaje por Instagram para decirme que era un burro"

Messi lo fulminó: "Me mandó un mensaje por Instagram para decirme que era un burro"

El argentino vio su crítica y no lo soportó
El Capitano
sábado 22 de ene.
"Messi me mandó un mensaje por Instagram para decirme que era un burro".


Los primeros seis meses de Lionel Messi en el Paris Saint Germain no fueron los deseados. Al argentino le costó adaptarse, también hubo algunos problemas físicos y su estadística goleadora bajó enormemente en comparación a lo que sucedía en FC Barcelona. Tras ello, muchas personas del mundo del fútbol tildaron de negativa la decisión de Messi de firmar con el PSG y uno de ellos fue Jamie Carragher.

El ex defensor del Liverpool y ahora comentarista en Sky Sports fue directo hace unos meses: "El PSG no ganará la Champions con Messi, está de paseo, tiene 34 años". Lo que jamás imaginó Carragher es que Messi vio esa crítica y le escribió por Instagram en el chat privado.

Meses después de ello, Carragher decidió revelarlo hace horas. "Mi crítica a su fichaje fue en Monday Night Football y recibí un mensaje privado en Instagram de él (Messi). No voy a mostrar mensajes privados, pero básicamente me dijo que era un burro".

Ante la sorpresa de sus compañeros en el programa televisivo, Carragher hizo su descargo: "Messi ve Monday Night Football, así que espero que también esté viendo Friday Night Football hoy porque Lionel, te amo completamente. Eres el mejor jugador de todos los tiempos y, desde luego, yo si me comparo contigo claro que era un burro".

Al mismo tiempo, Carragher explicó por qué al armar el once ideal del 2021, dejó afuera a Messi y puso a Salah: "No es suficiente con haber ganado la Copa América, no puedo dejar a mi Salah fuera del equipo ideal".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.