Serie A

Duvan Zapata irá al club más poderoso de la Premier: el contrato de su vida

Duvan Zapata irá al club más poderoso de la Premier: el contrato de su vida

El delantero del Atalanta se marchará de Bérgamo
El Capitano
viernes 21 de ene.
Duvan Zapata irá al club más poderoso de la Premier: el contrato de su vida.


Bin Salman, el jeque árabe que compró al Newcastle en 350 millones de euros y que tiene una fortuna de 350.000 millones de euros, es el responsable de uno de los traspasos más impactantes del 2022 y de la historia del fútbol colombiano. La situación de Duván Zapata está siendo insostenible para el Atalanta y el goleador está a un paso de irse a la Premier League para ser el jugador franquicia del club.

Newcastle presentó una nueva oferta formal al Atalanta para llevárselo ahora mismo: cesión de seis meses y opción de compra obligatoria de 45 millones de euros en junio del 2022. La primera oferta fue de 26 millones, pero ahora el Newcastle prácticamente la duplicó y además, el colombiano tiene el contrato de su vida en la mesa.

Actualmente, Duvan tiene un salario de 1.9 millones de euros por temporada y Las Urracas le ofrecen 5 millones de euros por año y bonus deportivos, lo que engrosaría enormemente esa cifra final. El contrato de Duván sería hasta el 2026 y sería considerado el abanderado del proyecto deportivo de Newcastle.

El Atalanta actualmente quedó afuera de los octavos de final de la Champions League, en la Serie A pelea por el Scudetto estando cuarto y clasificando a la próxima Champions. Gasperini buscaba retenerlo lo máximo posible, pero el poderío financiero del Newcastle limita por completo la estrategia del Atalanta. Las próximas horas, Duván definiría su situación y en Gran Bretaña dan por echo que aceptaría la oferta.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.