Eliminatoria 2022

Lo tiene marcado a fuego: la figura de Colombia y un palazo al Dibu Martínez

Lo tiene marcado a fuego: la figura de Colombia y un palazo al Dibu Martínez

El delantero colombiano no olvida lo de la Copa América
El Capitano
viernes 21 de ene.
Lo tiene marcado a fuego: la figura de Colombia y un palazo al Dibu Martínez.


Emiliano Dibu Martínez es enemigo público en Colombia desde la última Copa América 2021. El arquero quedó marcado a fuego por la tanda de penales en la que le habló a Yerry Mina y Miguel Borja, antes de patear. Cada error del Dibu es celebrado como un gol en Colombia y ahora, ambas selecciones se verán las caras en la Eliminatoria.

Y para entrar en calor (como si faltara), Miguel Borja ya le dejó un palazo al Dibu Martínez. En una entrevista con El Heraldo, el delantero de Junior manifestó: "Primero está Perú. Hay que ganarle a Perú, y después pensar en el 'Dibu'. Mucha gente me ha mandado videos y es algo muy bonito. Los únicos que hacen mi celebración son mis hijos, hacen gol y celebran así. Cuando lo vea a Dibu ni va a haber tiempo para hablar con él después de que le marque goles...".

Para cerrar, Borja recordó lo que fue aquel cruce en la Copa América: "Pasó en la Copa que fue una tanda de penales nunca antes vista, nunca antes se había dado una tanda de penaltis tan intensa como esa por lo que él estaba haciendo, de la forma en la que se toma confianza, porque eso, tal vez de afuera se ve mal pero dentro de la cancha es válido. Cada quien se toma confianza a su manera y eso era lo que lo hacía sentir más confiado, va en cada uno el escuchar o no lo que él dice".

Yerry Mina y Borja posiblemente sean titulares contra Argentina, que no tendrá a Messi. El partido tendrá duelos más que especiales y se espera un encuentro de pierna fuerte y algunos recuerdos latentes.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.