Premier League

El Ajax tiembla: el mejor entrenador de Europa quiere a Edson Álvarez

El Ajax tiembla: el mejor entrenador de Europa quiere a Edson Álvarez

Es objetivo casi prioritario del club inglés
El Capitano
viernes 21 de ene.
Ajax puede perderlo: el mejor entrenador de Europa quiere a Edson Álvarez.


Tres temporadas siendo el dueño de la mitad de cancha y otras veces, de la defensa del Ajax, llevaron a Edson Álvarez a estar entre los objetivos principales del Chelsea. El mexicano de 24 años, que tiene un valor de 30 millones de euros, es uno de los pedidos que hizo Tuchel a la directiva del Chelsea para el mercado de pases.

De acuerdo a la información de Football Insider, el Chelsea está interesado en fichar al mexicano, que también es buscado por el Crystal Palace. Thomas Tuchel vendría siguiendo bien de cerca el rendimiento del mexicano, que en el Ajax acumula 84 partidos, con ocho goles y seis asistencias.

Edson Álvarez es constantemente citado por Gerardo Martino a la Selección de México y esto se debe a que ha conseguido una regularidad soñada en el equipo holandés, que viene de ganar la Eredivisie y la Copa de Países Bajos.

Chelsea buscaría ficharlo ahora mismo, en este mercado pero la negociación no será sencilla ya que el Ajax pediría alrededor de 25 millones de euros por su traspaso. Los próximos días serán claves para saber si el interés de Tuchel se materializa en una oferta formal al club neerlandés.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.