River Plate

Gallardo lo llamó y River dio el golpe: se queda con una figura de la MLS

Gallardo lo llamó y River dio el golpe: se queda con una figura de la MLS

El Muñeco se comunicó con él y se acordó todo de palabra
El Capitano
viernes 21 de ene.
Gallardo lo llamó y River dio el golpe: se queda con una figura de la MLS.


Luego de ser la gran figura de Independiente y la revelación del fútbol argentino, Ezequiel Barco terminó siendo uno de los traspasos más importantes de la historia de la MLS de Estados Unidos. El Atlanta United pagó 15 millones de dólares limpios por su ficha y se transformó en uno de los mejores pagos de la liga.

Durante esas cuatro temporadas, Barco jugó 107 partidos, marcó 19 goles y dio 18 asistencias. En 2018, Barco brilló al ganar la MLS Cup y la conferencia este. Sin embargo, ahora le llegó una oferta que es distinto a todo y en Atlanta United se plantean su salida: Barco está a un paso de jugar en River Plate.

En las últimas horas, Marcelo Gallardo llamó personalmente al futbolista argentino que está en la MLS y le manifestó su deseo de tenerlo en el equipo. Barco dio luz verde a la negociación y River quedó a un paso de llevárselo a préstamo por una temporada.

El préstamo sería con opción de compra aunque las cifras que maneja el Atlanta United para una venta son de otro mundo ya que lo pagó una fortuna. El club de la MLS necesita liberar un cupo de extranjero y desprenderse de un salario alto como el que tiene Barco, por eso su llegada a River es casi un hecho. El Millonario le gana la carrera al Inter y Flamengo, que también buscaban tenerlo a préstamo. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.