Premier League

Acuerdo con Manchester City: Julián Álvarez dejará River por una fortuna

Acuerdo con Manchester City: Julián Álvarez dejará River por una fortuna

El delantero de River se marchará en junio pero el acuerdo es total
El Capitano
viernes 21 de ene.
Acuerdo con Manchester City: Julián Álvarez dejará River por una fortuna.


La situación para River Plate se había convertido en una utopía. Retener a Julián Álvarez con tanto sondeo y llamado cada semana desde Europa estaba complicando su continuidad. A lo largo de este tiempo fue relacionado con Juventus, Manchester United, FC Barcelona, Real Madrid e Inter de Milan, sin embargo, Julián Álvarez tiene todo acordado con Manchester City.

El club inglés y el futbolista argentino tienen un acuerdo verbal completo en lo que respecta a su contrato y su salario. Al cerrar esa parte, Manchester City presentó dos ofertas formales en River. La primera es comprarlo ahora y cederlo seis meses a otro club de Europa que sea parte del City Group en su preferencia o cerrar el acuerdo ahora y que se quede seis meses más en River aunque con otro valor de pago.

Ninguna de las dos ofertas alcanza la cláusula de salida de Julián, que es de 20 millones de euros. El acuerdo se sellaría en torno a los 18 millones de euros. El objetivo de River es vender a Álvarez ahora pero tratar de pactar un préstamo de seis meses con cargo para que se quede hasta junio, mientras que el City se haría cargo de una parte del salario del jugador. El contrato de River con Álvarez termina en diciembre de 2022 y su venta también es casi obligada para evitar que termine yéndose libre en junio a otro club.

Álvarez llegará al City por el ojo de Guardiola, Txiki Begiristain y Ferrán Soriano, que son los dos hombres de máxima confianza de Pep al momento de un mercado de pases. Los intentos fallidos por Haaland y Harry Kane, dejaron al City sin un 9 de área que compita con Gabriel Jesús. Ahora todo conduce a que ese lugar será para Julián Álvarez y a River le quedarán 20 millones limpios.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.