FC Barcelona

"Dembélé, tu nunca entendiste lo que es el FC Barcelona, vete del club"

"Dembélé, tu nunca entendiste lo que es el FC Barcelona, vete del club"

Una leyenda del club estalla contra el francés
El Capitano
viernes 21 de ene.
"Dembélé, tu nunca entendiste lo que es el FC Barcelona, vete del club".


Desde que llegó al FC Barcelona, Ousmane Dembélé vive su peor momento. El delantero francés vive una presión mediática e interna tremenda por su renovación de contrato con el club blaugrana. Tras la decisión de la directiva de venderlo ahora, la respuesta de Dembélé con su comunicado, la leyenda búlgara, Hristo Stoichkov lo destrozó públicamente.

En TUDN de México, el ex futbolista del FC Barcelona no se guardó nada e hizo una crítica extrema para con el francés: "Si no quieres estar en Barcelona, por lo menos no manchas el escudo, deja la camiseta y señoras y señores me voy, muchas gracias por estar engañando a la gente que sabes jugar futbol, te lo digo que jugué en esa posición. Tu jamás entendiste lo que es el FC Barcelona". 




Indignado por la forma de moverse del extremo fuera del campo, Stoichkov continuó: "Señor Laporta abra la puerta y que se vaya, esta gente que no siente colores que se vaya, yo sudé esa camiseta. Xavi te aplaudo que no lo lleves al vestuario, porque ese vestuario merece respeto, con 121 años de historia se merece respeto y si no lo hace, fuera".

"20 partidos completos en cuatro años, en mi época lustrabas las botas. 108 partidos lesionado. 18 goles. Nunca te implicaste en su posición tampoco, esta gente no siente los colores", concluyó Stoichkov.

FC Barcelona le dio tiempo a su representante, Sissoko para conseguir una oferta antes del 31 de enero para venderlo de forma inmediata. El francés se quiere quedar, pero la situación se ha tornado irremontable.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.