FC Barcelona

Era el sucesor de Leo Messi: lleva 420 días lesionado en FC Barcelona

Era el sucesor de Leo Messi: lleva 420 días lesionado en FC Barcelona

La verdadera pesadilla que sufre el FC Barcelona
El Capitano
jueves 20 de ene.
Vale 1000 millones de euros: lleva 420 días lesionado en FC Barcelona


Con el adiós de Lionel Messi al PSG, todo el FC Barcelona, con Joan Laporta en la presidencia, centraron toda la confianza en convertir a Ansu Fati en el sucesor del argentino. La directiva blaugrana hizo todo lo posible para renovar el contrato de Ansu Fati y lo logró: extensión hasta 2027 y cláusula de 1000 millones de euros.

Para el FC Barcelona, el heredero de Messi ya estaba blindado, pero lo que no pensaron era que iba a ser de cristal. Ansu Fati está hace tres temporadas en el primer equipo del club y desde entonces acumula 420 días lesionado, perdiéndose un total de 65 partidos oficiales.

Ahora Ansu Fati volvió a lesionarse. De acuerdo al parte médico del FC Barcelona, el delantero sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y tendría para otros 60 días (dos meses), por lo que la cantidad de partidos perdidos por lesiones se incrementará notablemente, con el detalle de que no jugará ante Napoli por Europa League.

De su historial de lesiones, la más relevantes son la rotura de meniscos, que lo dejó 305 días inactivos (47 partidos fuera) y la lesión en el muslo, a fines del 2021, que le llevó 65 días de recuperación y se perdió 11 partidos.

Ansu Fati solo tiene 19 años y su historial de lesiones condiciona seriamente su carrera. El físico del joven del FC Barcelona no responde y el rótulo de ser el sucesor de Messi cada vez queda más lejos.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
ansu fati fc barcelona

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.