Paris Saint Germain

Se cansó de ser suplente en PSG: jugó un solo partido y se fue del club

Se cansó de ser suplente en PSG: jugó un solo partido y se fue del club

El arquero se marcha tras tres años en París
El Capitano
jueves 20 de ene.
Se cansó de ser suplente en PSG: jugó un solo partido y se fue del club.


Luego de tres años, y una última temporada de pesadilla, Sergio Rico decidió irse del Paris Saint Germain definitivamente y firmará su contrato con el Mallorca. El arquero español se cansó realmente de ser suplente de Keylor Navas y Gigi Donnarumma, que pelean el puesto de titular en el primer equipo.

Con esos dos arqueros por encima, Mauricio Pochettino no tenía en cuenta a Rico y apenas jugó un solo partido en la temporada actual, mientras que antes de la llegada de Donnarumma había jugado 15 encuentros. El arquero irá cedido a Mallorca por seis meses y sin opción de compra. 




El objetivo de Rico es volver a atajar luego de un año muy duro por la falta de actividad. En las próximas horas, Rico se realizará la revisión médica y firmará su contrato. El PSG quiere purificar el plantel y reducir el número de futbolistas del primer equipo.

Los próximos en salir podrían ser Kehrer, Wijnaldum, Kurzawa y Xavi Simons, que buscan tener más minutos de los que tienen en el Paris Saint Germain. Para Rico será el regreso al fútbol español, luego de atajar en Sevilla desde el 2014 al 2019. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.