FC Barcelona

FC Barcelona lo echó y a la hora ya tenía una oferta de 15 millones de euros

FC Barcelona lo echó y a la hora ya tenía una oferta de 15 millones de euros

El francés no seguirá en el club blaugrana
El Capitano
jueves 20 de ene.
FC Barcelona lo echó y a la hora ya tenía una oferta de 15 millones de euros.


La decisión del FC Barcelona de declarar transferible a Ousmane Dembélé y darle tiempo hasta el 31 de enero para conseguir una oferta rompió la paz de un mercado de pases discreto. El mensaje del director deportivo del FC Barcelona, Mateu Alemany movió los cimientos del club y Dembélé no se quedó callado.

A través de un comunicado en redes sociales, Dembélé fue tajante: "Hace cuatro años que no paro de leer cosas sobre mi sin nunca ponerme a justificarme. Hace cuatro años que se van acumulando los chismorreos sobre mÍ. Hace cuatro años que se habla por mÍ, que se miente vergonzosamente con un único fin, la intención de dañarme. Hace cuatro años que sigo en mi línea de no contestar nunca, de no justificarme nunca".

El francés, indignado por los manejos del FC Barcelona avisó: "A partir de hoy, se acabó. A partir de hoy, voy a contestar con sinceridad, sin ceder a ningún tipo de chantaje. Siempre lo he dado todo para mis compañeros y también para todos los socios, no es ahora que eso va a cambiar. No soy un hombre que hace trampas y menos todavía un hombre que tiene la costumbre de ceder al chantaje". 




Tras ello, todo parece romperse entre FC Barcelona y Dembélé, que a la hora del mensaje de Alemany recibió la oferta de 15 millones de euros por parte del Chelsea y se posiciona como el máximo candidato a llevárselo. FC Barcelona quiere venderlo inmediatamente para evitar que se vaya libre en junio de este año.

Chelsea quiere ficharlo y darle un contrato de cuatro temporadas ya que Tuchel considera que no tiene futbolistas en su equipo del estilo de Ousmane. Ahora todo depende de cómo sigan las negociaciones. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.