Real Madrid

El mexicano que quiere Ancelotti en Real Madrid: el reemplazante de Isco

El mexicano que quiere Ancelotti en Real Madrid: el reemplazante de Isco

El entrenador italiano ve una negociación accesible e irá por él
El Capitano
jueves 20 de ene.
El mexicano que quiere Ancelotti en Real Madrid: el reemplazante de Isco.


Tras brillar en el PSV de Holanda con 40 goles, dar 17 asistencias en 78 partidos, Napoli decidió pagar 47 millones de dólares por el traspaso de Hirving 'Chucky' Lozano, que era un expreso pedido de Carlo Ancelotti, el entrenador del equipo en ese momento. Y evidentemente, el italiano tiene una mirada inalterable sobre el futbol del jugador mexicano que surgió del Pachuca porque ahora se habla de un posible traspaso al Real Madrid.

Ancelotti está enemistado con Isco por algunas reacciones que ha tenido el futbolista y además, su nivel dentro del campo nunca terminó de convencer. Isco en seis meses se irá del Real Madrid porque termina su contrato y se marchará en condición de libre y Carlo quiere intentar fichar a Hirving Lozano.

En su presentación en Real Madrid, Ancelotti fue consultado por un posible fichaje del mexicano: "Le tengo un cariño especial a Hirving Lozano porque lo he llevado al Napoli. Es pronto para decir si encajarían en el Real Madrid porque tenemos una plantilla amplia que tenemos que analizar".

Actualmente, Lozano es criticado por la prensa napolitana porque anotó 25 goles con los napolitanos pero en 104 partidos: poco para lo que se pagó hace tres años. En Real Madrid creen que por 25 o 30 millones de euros, Lozano podría salir del Napoli y es por eso que irían a la carga a mitad de año, según informó Corriere della Sera.

Si bien la posición de Hirving es de extremo, Ancelotti sabe usarlo como mediocampista ofensivo, lugar que ocupa Isco cuando juega. Para México sería un salto de calidad tener un futbolista en Real Madrid y parece que en junio del 2022, Lozano será uno de los protagonistas del mercado.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.