Premier League

Histórica venta a la Premier: la figura de la MLS jugará en Arsenal por una fortuna

Histórica venta a la Premier: la figura de la MLS jugará en Arsenal por una fortuna

El arquero será el nuevo jugador del Arsenal de la Premier League
El Capitano
jueves 20 de ene.
Histórico traspaso en la MLS: firmará con el Arsenal a cambio de una fortuna.


Este mercado de pases será histórico para la MLS de Estados Unidos porque hizo el fichaje más grande de su historia, Lorenzo Insigne al Toronto FC, pero también está por hacer la venta más importante de los últimos años: Matt Turner al Arsenal de la Premier League.

El arquero del New England Revolution, que es considerado el mejor futbolista de la MLS, jugará en el Arsenal por pedido de Mikel Arteta y a cambio de una fortuna. El portero de 27 años viene de vivir un 2021 soñado ya que con Estados Unidos ganó la Copa Oro y él fue 'Guante de Oro' y el arquero del 'Once Ideal' del torneo de Concacaf. 




Turner también estuvo en el All Star de la MLS 2021 y fue electo MVP de dicho evento. Además, fue elegido como el mejor arquero de la MLS en 2021 tras completar cinco porterías en cero y sumar 94 atajadas a lo largo de toda la temporada regular.

Todas estas estadísticas sirvieron para que a los 27 años, dé el salto de su vida al fútbol europeo. Su llegada al Arsenal se da porque Bernd Leno tiene todo arreglado para jugar en el Newcastle y Turner ocupará su lugar. Medios británicos hablan de una cifra cercana a los 10 millones de euros por su traspaso.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.