FC Barcelona

FC Barcelona lo echa del club y es oficial: "Se tiene que ir de forma inmediata"

FC Barcelona lo echa del club y es oficial: "Se tiene que ir de forma inmediata"

El club aplasta al delantero con una medida extrema
El Capitano
jueves 20 de ene.
FC Barcelona lo echa del club y es oficial: "Se tiene que ir de forma inmediata".


En una decisión tremenda y extrema, el FC Barcelona comunicó oficialmente que Ousmane Dembélé dejó de ser futbolista del club y que debe marcharse del mismo de forma inmediata. La institución se lo comunicó primero al futbolista y a su entorno y luego, Mateu Alemany, director de fútbol del FC Barcelona dio una pequeña entrevista al sitio oficial del club para informar de la decisión.

"Con Ousmane y con sus agentes iniciamos conversaciones el mes de julio aproximadamente. Durante todo este tiempo, ya son 6 meses y pico, casi 7 meses, hemos dialogado, hemos hablado. El Barça ha hecho diferentes ofertas. Ha tratado de buscar una vía para que el jugador continuase con nosotros", comenzó revelando Alemany, que fue quien más contacto tuvo con Sissoko, agente de Ousmane.

El directivo, que se mostró molesto por la situación, continuó: "Esas ofertas han sido sistemáticamente rechazados por sus agentes. Y hoy día, 20 de enero, a 11 días de cerrar el último plazo de su contrato (y el mercado invernal), es evidente, nos parece obvio que el jugador no quiere continuar en el FC Barcelona. Y, por lo tanto, no está comprometido con el proyecto futuro del club". 




"Se le ha comunicado a él y sus agentes que debe salir de forma inmediata, porque nosotros queremos jugadores comprometidos con este proyecto. Esperamos que se produzca una transferencia antes del 31 de enero. La consecuencia deportiva de todo ello, valorado por nuestros técnicos y entrenador, es que no deseamos tener con nosotros jugadores no comprometidos con el proyecto y que no quieran estar en el club. El club no es el que debe determinar esto, es el entrenador, pero tiene todo nuestro soporte y apoyo, nos parece una actitud absolutamente coherente", sentenció Alemany.

Tras ello, la Asociación de Futbolistas Españoles salió al cruce e informó: "El club está obligado a permitir la prestación de los servicios en las mismas condiciones que el resto de sus compañeros. Sin ningún tipo de discriminación, ni presión para que el deportista renuncie a sus derechos". En este ambiente, Dembélé se va del FC Barcelona y sus agentes deben conseguir una oferta ya mismo. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.