Premier League

Rangnick le habló al oído a Cristiano y lo dejó en silencio por esta frase

Rangnick le habló al oído a Cristiano y lo dejó en silencio por esta frase

El entrenador decidió ir a tranquilizar al portugués
El Capitano
miércoles 19 de ene.
Rangnick no festejó el gol de Manchester United por Cristiano Ronaldo.


Dos pasos luego de salir del campo, Ronaldo le dio la mano a Rangnick y le dejó una pregunta: "¿Por qué me sacas?". El entrenador le respondió pero no conformó a Cristiano, que no quiso ni sentarse en el banco de suplentes y se tiró en el suelo del mismo, buscando bajar la furia, el enojo.




Minutos después de su salida, más precisamente al 77, Marcus Rashford marcó el tercer gol para sentenciar todo y Rangnick ni lo gritó. Aprovechó ese momento para ir a hablar con Ronaldo y explicarle el cambio. La cara de Cristiano fue de no entender la decisión pero no le quedó otra que aceptarlo. 




Tras el partido, Rangnick confesó: "Me preguntó por qué lo había sacado del partido. Le expliqué: 'Tengo que tomar la decisión por los intereses del equipo y del club'. Tuvimos exactamente la misma situación en Villa Park, estando 0-2, con 15 minutos por jugar. Y no queríamos cometer el mismo error. Decidí cambiar a línea de 5, metiendo a Harry Maguire".

Para concluir, el entrenador alemán se soltó en rueda de prensa y reveló la frase que dejó a Ronaldo en silencio: "Cristiano no está feliz. Es un goleador, le habría gustado permanecer en la cancha. Cuando marcamos el tercer gol, le expliqué exactamente lo mismo a él: 'Mira, Cristiano, entiendo que sigas siendo ambicioso y quieras marcar goles. Pero quizá en unos años, cuando tú seas entrenador, tomarás la misma decisión y estarás en el mismo lugar que yo a los 75 minutos de partido'. No esperaba que Cristiano viniera a abrazarme tras ser reemplazado. Sé cómo piensan los goleadores. Pero tengo que tomar mis decisiones en función de los intereses del equipo y club. No tengo ningún tipo de problemas con él".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.