Brasil

Tiene solo 15 años y el FC Barcelona lo va a fichar por 45 millones de euros

Tiene solo 15 años y el FC Barcelona lo va a fichar por 45 millones de euros

La directiva del FC Barcelona no quiere que se escape
El Capitano
miércoles 19 de ene.
Tiene solo 15 años y el FC Barcelona lo va a fichar por 45 millones de euros.


En el FC Barcelona no quieren perder ni un día en encontrar a aquel futbolista que pueda ocupar el trono que dejó Lionel Messi. Para la directiva blaugrana es prácticamente una obsesión y es por eso que quiere fichar a Endrick, el impresionante futbolista de 15 años que tiene el Palmeiras.

Endrick ha sorprendido al mundo porque lleva 167 goles en 170 partidos con el equipo juvenil del Palmeiras, pero su nivel ha sido tan deslumbrante, que Abel Ferreira ya lo hace entrenar con el primer equipo del Verdao. En este 2022, Endrick lleva 4 goles en 4 partidos en la Copinha de Sao Paulo y es la figura del equipo. 




De acuerdo a la información que sale desde Brasil, FC Barcelona, con Joan Laporta, quiere ficharlo a cambio de 45 millones de euros. El plan presentado por el club blaugrana es pagar esa cifra en tres partes: 15 millones de euros cuando cumpla los 16 años, otros 15 millones de euros cuando debute con el primer equipo de Palmeiras y los 15 restantes cuando firme con el FC Barcelona.

Palmeiras le dará el primer contrato como profesional a Endrick, en julio del 2022, momento en el que ya tendrá 16 años. La desesperación del FC Barcelona tiene un motivo clave: Endrick ya habría recibido sondeos del Real Madrid, del Manchester United, del Manchester City y del Paris Saint Germain.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.