LaLiga

Es el defensor más rudo de LaLiga y Newcastle se lo lleva por 40 millones

Es el defensor más rudo de LaLiga y Newcastle se lo lleva por 40 millones

El futbolista aceptó la propuesta y pide que el club lo deje marchar
El Capitano
miércoles 19 de ene.
Es el defensor más rudo de LaLiga y Newcastle se lo lleva por 40 millones.


El Newcastle empieza a hacer estragos en el fútbol europeo. El club inglés que fue comprado por el jeque árabe, Bin Salman, en 350 millones de euros vive su primer mercado de pases y poco a poco se va transformando en un club de temer. Las Urracas se quedaron con Kieran Trippier, defensor que estaba en el Atlético de Madrid y luego, en una operación vertiginosa, cerraron al goleador, Chris Wood en 28 millones de euros.

Además, en las últimas horas la prensa británica habló de un avance importante por Eden Hazard pero el gran golpe es el fichaje de Diego Carlos. El defensor de 28 años, que es una de las figuras del Sevilla y de LaLiga, aceptó la oferta del club inglés y tiene todo acordado para jugar en la Premier por las próximas cinco temporadas y triplicando su salario. 




Sin embargo, el problema es que Sevilla no quiere aceptar la propuesta de 40 millones de euros que presentó el Newcastle. Según informa Sky Sports, el futbolista está presionando al Sevilla para que acepte la oferta pero tanto Monchi, director deportivo, como Julen Lopetegui se estarían negando.

Diego Carlos se ha transformado en un pilar de la defensa del Sevilla y tiene una cláusula de salida de 80 millones de euros. La situación se definirá en las próximas horas, pero lo concreto es que Diego Carlos quiere jugar en el Newcastle



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.