Bundesliga

El Dortmund se hartó de Haaland: "Lo que dice es una estupidez"

El Dortmund se hartó de Haaland: "Lo que dice es una estupidez"

El noruego habló de su futuro y en el club no lo perdonaron
El Capitano
miércoles 19 de ene.
El Dortmund se hartó de Haaland: "Lo que dice es una estupidez".


"El Borussia Dortmund ahora me está presionando para que tome una decisión sobre mi futuro, pero solo quiero jugar al fútbol. Nunca hablé hasta ahora para respetar al club", fueron las palabras de Erling Haaland sobre su futuro luego del triunfo contra Friburgo en el fin de semana pasado.

Y posiblemente, lo que nunca creyó Haaland era que iba a tener la respuesta que tuvo del Borussia Dortmund. En el club alemán no entienden por qué Haaland expresó ello y el CEO del equipo alemán, Hans-Joachim Watzke lo cruzó públicamente antes del partido contra St Pauli por la Copa de Alemania.

"La verdad es que nos sorprendió esa declaración porque aun no habíamos hablado con él. Decir que el Dortmund le está dando un ultimátum, es decir una estupidez. No hay una fecha límite", explicó Watzke.

"No se lo ha presionado ni hay problema con Erling Haaland. Pero también debe comprender nuestra situación. No podemos esperar hasta finales de mayo", concluyó el directivo que se mostró molesto por la situación que desató Haaland.

Joachim Watzke no es el primero que frena a Haaland por sus palabras, horas antes de ello, el secretario técnico del Borussia Dortmund, Sebastian Kehl reveló: "No hay nada nuevo, no hay conversaciones. Me sorprendieron las declaraciones de Erling. Hablaré con él, le preguntaré por qué da una entrevista así después de un partido que ganamos 5-1. No hemos ejercido ninguna presión". Este cruce de palabras no hace más que demostrar que la situación de Haaland entra en la recta final y es muy factible que no termine de la mejor forma.
 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.