Conmebol Libertadores

Paolo Guerrero llega a un acuerdo y jugará la Libertadores con el club de su vida

Paolo Guerrero llega a un acuerdo y jugará la Libertadores con el club de su vida

El Depredador negocia su mágico regreso
El Capitano
martes 18 de ene.
Paolo Guerrero, a un paso de jugar la Libertadores con el club de su vida.


Finalmente todo hace pensar que el fútbol peruano se revolucionara por el regreso más esperado de todos: Paolo Guerrero jugará en Alianza Lima. El histórico delantero peruano llegó a un acuerdo verbal para efectivizar su llegada al Blanquiazul tras 20 años en el exterior jugando siempre al máximo nivel.

"Juro que me encantaría hacer mi final de carrera en Alianza Lima. Espero que llegue el día rápido para volver a Perú y poder hacer mi vida en Lima. Claro que me gustaría jugar por Alianza. Yo no descartó nada en este momento, pero estoy enfocado en mi recuperación. Yo soy hincha de Alianza Lima de toda la vida", confesó en varias oportunidades Paolo Guerrero su amor por el club que lo vio nacer.

En el último tiempo, se han tenido más certezas sobre su recuperación física y la ausencia de una oferta seductora para el capitán de la selección peruana, han permitido el avance de las negociaciones. De acuerdo a la información del medio peruano Líbero, Paolo Guerrero y Alianza Lima ya tienen un acuerdo de palabra y el monto salarial está acorde a las pretensiones de ambas partes.

¿Por qué no se ha hecho oficial? La firma está condicionada o a la espera de una posible oferta de la MLS o del exterior que cambie las prioridades del atacante peruano de 38 años. Además de acordar el contrato, Alianza Lima sedujo a Paolo con lo deportivo ya que el club quiere ganar el torneo local y jugará la Conmebol Libertadores.

La recuperación de Guerrero terminaría en febrero y el mercado de pases en Perú finaliza el próximo 8 de marzo. Durante esos 20 años, Paolo estuvo en clubes de la talla de Bayern Munich, Hamburgo, Corinthians, Flamengo e Inter de Porto Alegre.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.