FIFA The Best

La polémica frase de Lewandowski para Messi por los votos en FIFA The Best

La polémica frase de Lewandowski para Messi por los votos en FIFA The Best

El polaco se enteró que Messi ni lo votó
El Capitano
martes 18 de ene.
La polémica frase de Lewandowski para Messi por los votos en FIFA The Best.


En Alemania hay un convencimiento en los medios que cubren la información diario del Bayern Munich y es que Robert Lewandowski no se cree las palabras que Leo Messi le dedicó en la gala del Balón de Oro: "Es un honor pelear con Lewandowski, fuiste el ganador del Balón de Oro del año pasado y France Football te lo debería dar. Fuiste justo ganador, tendrías que tenerlo en casa también".

A pesar de que el argentino pensó en él, Lewandowski cree que fue políticamente correcto y que no fue un pensamiento genuino. Y esto se basa en los votos del propio Messi, tanto en el Balón de Oro como en The Best, porque el argentino no le dio ni un voto a Lewandowski: primero Neymar, segundo Mbappé y Benzema en tercer lugar.

Luego de ganar el premio de FIFA, el polaco dio una rueda de prensa en el predio del Bayern Munich y fue consultado por los votos de Messi: "Me alegraron sus declaraciones, aunque ahora haya sido un poco diferente. Habría que preguntarle a él sobre sus votos. No debe estar enfadado conmigo, quizá en lo deportivo, pero no en lo privado. Yo sí lo voté a él...".

En las últimas horas se supo también que la FIFA le pidió a Leo Messi estar obligatoriamente en la gala a pesar de que el argentino ya sabía desde hace días, que el goleador del Bayern iba a ganar The Best. 
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.