Premier League

"Me compré el mismo auto que Henry, lo tuve que devolver a los dos meses"

"Me compré el mismo auto que Henry, lo tuve que devolver a los dos meses"

Insólita revelación del ex mediocampista del Arsenal, Alex Song
El Capitano
martes 18 de ene.
"Me compré el mismo auto que Henry, lo tuve que devolver a los dos meses".


Alex Song sorprendió a todos con una serie de revelaciones sobre el mal manejo que tuvo del dinero a lo largo de su carrera. El mediocampista camerunés que jugó ocho años en el Arsenal dio a conocer una historia que tiene un protagonista principal: Thierry Henry. Song coincidió con Henry en el Arsenal y trató de imitarlo en todo, a pesar de tener distintas posiciones en el campo.

"La mayoría de los futbolistas viven por encima de sus posibilidades. Estuve en el Arsenal durante ocho años, pero solo comencé a ganarme bien la vida en los últimos cuatro. Eso fue porque mi salario subió mucho, pero también porque me di cuenta de lo malgastador que era. Cuando me uní a ellos por primera vez, ganaba 15.000 euros a la semana. Era un muchacho joven y estaba extasiado", reconoció en una entrevista en Instagram con el basquetbolista de NBA, Pascal Siakam.

Sin embargo, ganar tanto dinero, mareó a Song, que quiso comprarse el mismo auto que Henry: "Quería codearme con los grandes. Podría comprar donde quisiera y pasar noches locas. Iba al entrenamiento y veía a Thierry Henry, el Rey del Arsenal, aparecer en con una auténtica joya de coche. Me presioné a mí mismo que quería el mismo automóvil a toda costa. Fui al concesionario, firmé los papeles y el préstamo, y así tuve el mismo auto que Henry".

Pero fue ahí cuando Song descubrió que llevar la vida de Henry no era fácil: "Pero te juro que lo tuve que devolver dos meses después. Todo mi dinero se estaba gastando en llenarlo de gasolina. Fui a la concensionaria y les expliqué: 'Denme un Toyota, este coche es demasiado para mí'".

"Al día siguiente que fui a entrenar, Henry me preguntó dónde estaba mi auto. Le respondí que está en un nivel más alto que yo. Durante todo mi tiempo en el Arsenal, ni siquiera pude ahorrar 100.000 euros, mientras que la gente pensaba que debía ser millonario", concluyó.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.