MLS

David Beckham lo echa del Inter Miami para poder fichar a Luis Suárez

David Beckham lo echa del Inter Miami para poder fichar a Luis Suárez

El dueño del club quiere tener al uruguayo en la MLS
El Capitano
martes 18 de ene.
David Beckham lo echa del Inter Miami para poder fichar a Luis Suárez.


En el Inter Miami están dispuestos a hacer todo lo necesario para contar con Luis Suárez a partir de la próxima temporada. El club que maneja David Beckham tiene como objetivo principal, quedarse con el goleador uruguayo que termina su contrato con el Atlético de Madrid en junio del 2022 y que no renovará, por lo que será futbolista libre.

Y en ese camino, el Inter Miami tomó la primera decisión: rescindir el contrato de Blaise Matuidi. El mediocampista francés, que llegó hace un año y medio al club, se marchará por su salario altísimo y los rendimientos que ha mostrado. El francés nunca fue aquel que estuvo en Europa y el Inter Miami considera esencial rescindirle para darle lugar a la masa salarial de Suárez.

La cifra que estaría ganando Matuidi actualmente rondaría los 7 millones de dólares anuales y su influencia en el equipo es prácticamente nula. La estrategia del Inter Miami es que con ese dinero, darle un contrato importante a Suárez cuando termine su ciclo en el Atlético de Madrid.

Para Beckham, la llegada de Suárez es clave en dos aspectos: la posible dupla de ataque que puede formar con Higuaín y que su presencia puede influir en el futuro de Leo Messi en 2023, ya que Beckham quiere al argentino en Miami.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.