Real Madrid

"No lo pusieron en el once del año de la FIFA, es una falta de respeto"

"No lo pusieron en el once del año de la FIFA, es una falta de respeto"

En Real Madrid también hay enojo por la ausencia de su estrella
El Capitano
martes 18 de ene.
"No lo pusieron en el once del año de la FIFA, es una falta de respeto".


La ausencia de Karim Benzema en el once del año presentado por FIFA y FIFPro terminó siendo la gran polémica de la ceremonia. El francés no fue incluido, a pesar de que la FIFA decidió "formar" con cuatro delanteros, lo que al fin de cuentas, termina alimentando más la polémica marcada. En Real Madrid cayó mal la ausencia del francés porque consideran que fue el mejor jugador del fútbol español.

En la votación final por The Best, Karim Benzema terminó en cuarto lugar, con 30 puntos, a nueve de Mohamed Salah, que quedó en el podio. Otro punto que refleja el error del armado del equipo es que hasta Leo Messi votó a Benzema para The Best, dándole el tercer lugar de los tres votos.

Teniendo en cuenta todo ello, quien apuntó contra la FIFA fue el representante de Karim Benzema, Karim Djaziri. El agente del francés mandó un mensaje en Twitter para quejarse de la ausencia de Benzema: "No poner a Benzema en el mejor XI del año es una falta de respeto por el fútbol, pero sabemos que es la menor de las preocupaciones de la FIFA y lo ha sido durante mucho tiempo". 




Benzema marcó 46 goles y 14 asistencias en 2021. De esas cifras, 30 tantos y 11 asistencias han sido en LaLiga Santander. Es decir, participó en 41 de los 80 goles del Real Madrid: un 51,25 por 100 de ellos nacieron de las botas de Benzema.

Las otras ausencias polémicas fueron las de Edouard Mendy, que fue electo mejor arquero del año, Kylian Mbappé y Mohamed Salah. Sin embargo, el único que se ha manifestado ha sido el 9 del Real Madrid.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.