FIFA The Best

Vive lesionado, lo critican todos y Messi lo votó primero para ganar The Best

Vive lesionado, lo critican todos y Messi lo votó primero para ganar The Best

El argentino le dio su voto, tal como pasó en el Balón de Oro
El Capitano
lunes 17 de ene.
Vive lesionado, lo critican todos y Messi lo votó primero para ganar The Best.


Lionel Messi tuvo un protagonismo discreto en la entrega de los premios FIFA The Best. El argentino no habló cuando fue seleccionado para el once ideal y luego terminó perdiendo contra Robert Lewandowski. A pesar de estar conectado en directo, Messi pasó desapercibido y si llamó la atención luego de la gala.

Es que una vez terminada la ceremonia, FIFA reveló los votos de cada capitán, de cada seleccionador y periodista, y Messi volvió a sorprender. El argentino no dudó en votar, tal como pasó en el Balón de Oro, a Neymar como mejor futbolista del mundo.

El voto con mayor puntaje se lo dio a Neymar y en segundo lugar estuvo Mbappé, mientras que el podio de Messi lo completó Karim Benzema. Está claro que Messi vota por su amistad con Neymar porque el brasileño estuvo gran parte del 2021 lesionado, no apareció en los partidos importantes, perdió la Copa América con Brasil, y el PSG vive cuestionando su nivel.

Actualmente, Neymar se recupera de una lesión en su tobillo y es duda para la serie de Champions League contra el Real Madrid por los octavos de final. Por otra parte, Cristiano Ronaldo votó a Lewandowski, Kanté y Jorginho, mientras que el propio Lewandowski votó a Jorginho, Messi y Cristiano Ronaldo.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.