FIFA The Best

Lewandowski le ganó The Best a Messi, pero Cristiano le terminó opacando

Lewandowski le ganó The Best a Messi, pero Cristiano le terminó opacando

El polaco gana el premio a futbolista del año pero CR7 se lleva los aplausos
El Capitano
lunes 17 de ene.
Lewandowski le ganó The Best a Messi, pero Cristiano le terminó opacando.


Si la FIFA quería que la entrega de los The Best despertara polémica, lo logró. La gala organizada para dar los galardones a los mejores del año sorprendieron en muchas decisiones deportivas que se tomaron, pero hubo una que en las redes sociales estalló por los aires y tiene como protagonista a Cristiano Ronaldo




Robert Lewandowski le ganó el premio a Lionel Messi y Mohamed Salah y se llevó por segunda vez consecutiva el trofeo individual. Comúnmente, el ganador termina cerrando la gala por la importancia del mismo. Sin embargo, la FIFA ocultó de forma perfecta el cierre de la ceremonia, que tuvo con centro principal a Cristiano Ronaldo

El luso, posiblemente recibió el premio más relevante de todos, al considerarlo una leyenda absoluta por romper el récord de máximo goleador a nivel de selección al marcar 115 goles con Portugal. 




"Todavía pienso jugar otros 4 años. Si tratas bien a tu cuerpo, cuando lo necesites, el responderá por ti. Es un premio muy especial, sigo siendo apasionado. Cuando estoy en el campo, incluso en los entrenamientos, me divierto. Me siento bien. Estoy motivado. Me encanta el fútbol. Quiero seguir", manifestó Ronaldo, que fue el invitado especial de la gala e Infantino llegó a decirle: "Eres un número 1".

Este tiempo de Cristiano Ronaldo terminó enterrando la entrega del premio de Lewandowski, que quedó en un segundo plano por completo. Para Lewandowski si no es Messi, es CR7.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.