Resto del Mundo

Aubameyang y un escandaloso motivo: fue echado de Gabón y de la Copa África

Aubameyang y un escandaloso motivo: fue echado de Gabón y de la Copa África

El delantero y una información que lo deja contra las cuerdas
El Capitano
lunes 17 de ene.
Aubameyang y un escandaloso motivo: fue echado de Gabón y de la Copa África.


En medio de la Copa África, el escándalo estalló en la Selección de Gabón. Es verdad que tanto Pierre-Emerick Aubameyang como Mario Lemina fueron marginados de la Selección y regresarán a sus clubes porque les detectaron los problemas cardíacos una vez superado el coronavirus. Sin embargo, el motivo definitivo de la decisión sería otro más polémico.

Según informó TV5 Mondé de Francia, Aubameyang y Lemina fue echados por problemas de disciplina internos. De acuerdo a la información revelada, ambos jugadores llegaron de una fiesta a las 5 de la madrugada, con dos mujeres, que quisieron ingresar a la concentración y les fue negado el acceso. Ambos jugadores terminaron peleándose con los guardias de seguridad que no permitieron el paso de las acompañantes.

La decisión fue tomada por la Federación y con el aval de Patrice Neveu, seleccionador de Gabón que aseguró internamente: "Las estrellas se van por el bien del grupo que está en el torneo". 




"Según la comisión médica de la CAF, los jugadores Pierre-Emerick Aubameyang, Axel Meyé y Mario Lemina acaban de superar el COVID-19 pero no podrán jugar este partido. Los exámenes mostrarían lesiones cardíacas y la CAF no quiere correr ningún riesgo", había afirmado la Confederación Africana antes de este episodio.

Aubameyang ya se volvió a Londres para hacerse estudios con el Arsenal, mientras que Lemina volvió al Niza y a través de su cuenta de Instagram, confirmó: "Me retiro definitivamente de la Selección de Gabón". Bombazo de Gabón en plena Copa África.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
aubameyang copa africa gabon

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.